PRESENTANDO ACTUALMENTE

Volar

Tres mujeres , se aventuran en una travesía-viaje hacia un lugar paradisiaco. En su viaje van sorteando una serie de dificultades ante un mundo que no alcanzan a comprender.

Ésta triada debe encontrarse desde su interior para iluminar los caminos propios del reconocimiento y ubicar el sendero del reencuentro con ellas mismas, con una expectativa firme, basada en la autoestima y en lo que el ser, en esencia, quiere y anhela de la vida misma.

La obra nos habla de la mujer y de su búsqueda constante que a veces al fracasar se vuelve incierta. Sin embargo, la fortaleza del espíritu humano, guarda una esperanza capaz de sublimar su ser.

Cartas a Otelo

Un grupo de actores exponen al público, el descubrimiento de un texto inédito de William Shakespeare sobre su obra: Otelo. En dicho texto el personaje de Desdémona” increpa a su asesino esposo, el terrible acto que cometió con ella. A lo largo de la presentación, los actores van develando diversos documentos históricos y hechos reales en los que se observa cómo se ha distorsionado el imaginario de la feminidad en la actualidad. Exponiendo a su vez, la terrible situación de violencia hacia lo femenino en nuestro país

© 2019 Teatro Lunar - Diseño por Samantha Blacklock
 

  • Teatro Lunar Niños
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram