La Máquina del Tiempo Literario

¿Quién no ha soñado con viajar en el tiempo? ¡Conocer personajes históricos como escritores, pintores, científicos y poder vivir la historia en carne propia!
“La Máquina del Tiempo Literario” es una propuesta teatral que plantea la posibilidad de recorrer parte de la historia de la literatura universal.
Inspirados en la maquina futurista de Herbert George Wells y con el escritor Julio Verne como nuestro guía, haremos un viaje ficticio para adentrarnos en los cuentos: “El Príncipe feliz” de Oscar Wilde, “El sastrecillo valiente” de los hermanos Grimm, y “Las medias de los flamencos” de Horacio Quiroga.
Estos autores y esta máquina que nos traslada por diversas épocas, se ha convertido en nuestra inspiración, para la creación de este proyecto escénico que acerque a todo tipo de público, pero sobre todo al público infantil, a la enorme variedad de libros y de mundos que podemos conocer gracias a la lectura, despertando su imaginación y sus conocimientos a través del juego; contribuyendo así a la formación de lectores y también de espectadores para el teatro.
¡BIENVENIDOS TODOS A ESTA NUEVA AVENTURA!
¡A VIAJAR SE HA DICHO!

Gira SEP Programa Escuela Segura 2016

Festival Internacional Perimetral, Uruguay 2015

El Sastrecillo Valiente

El Sastrecillo Valiente

El Sastrecillo Valiente

El Sastrecillo Valiente

El Príncipe Feliz

El Príncipe Feliz

Muestra Internacional de Teatro

Muestra Internacional de Teatro

© 2019 Teatro Lunar - Diseño por Samantha Blacklock
 

  • Teatro Lunar Niños
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram